De acuerdo a nuestros Términos y Políticas, quienes se matriculen en cualquiera de nuestras actividades, pueden requerir un reembolso o cambio del un tipo de curso a otro de su interés, o un cambio de fecha de asistencia en los siguientes casos.

CLASES SUELTAS:
Todas las personas matriculadas para asistir a una clase suelta, si notifican la no asistencia con una antelación de al menos 72 horas a la fecha de la clase agendada, podrán:

a) Reagendar, sólo una vez, la fecha de su asistencia dentro de un plazo no mayor a 30 días continuos.

b) Solicitar devolución de dinero, en caso de no poder asistir definitivamente. Se devolverá el total pagado menos el 20% del total del arancel por uso de vacante, gestión de matrícula y gastos de logística. Si el participante ya a ha asistido a clases anteriores donde comenzó proyectos de tejido (proyectos que tienen una duración de varias sesiones de clase), ha recibido kits de materiales, material escrito (en formato impreso o digital) o acceso a nuestro material audiovisual reservado para alumnos matriculados, no se admitirá la solicitud de reembolso.

CURSO O TALLER:
Todas las personas matriculadas para asistir a uno de nuestros cursos o talleres, si notifican la no asistencia con una antelación de al menos 72 horas a la fecha del evento, podrán:

a) Reagendar, sólo una vez, su participación dentro de un plazo no mayor a 45 días continuos.

b) Solicitar devolución de dinero, en caso de no poder asistir definitivamente. Se devolverá el total pagado menos el 20% del total del arancel (valor total del curso o taller) por uso de vacante, gestión de matrícula y gastos de logística. Si el participante ya a ha asistido a parte del taller o curso (talleres o cursos que tienen una duración de varias sesiones de clase), ha recibido kits de materiales, material escrito (en formato impreso o digital) o acceso a nuestro material audiovisual reservado para alumnos matriculados, no se admitirá la solicitud de reembolso.

CLASES CONTINUAS:
Todas las personas matriculadas quienes hayan adquirido paquetes de clases ( Pack3 o Pack6) para asistir a nuestras clases continuas, si notifican la no asistencia con una antelación de al menos 72 horas a la fecha de alguna de las clases ya agendadas, podrán:

a) Reagendar su asistencia a clases las veces que lo requieran, siempre y cuando, la nueva fecha este dentro del plazo de vigencia del pack adquirido.

b) Solicitar devolución de dinero, en caso de no poder seguir asistiendo a clases definitivamente. Se devolverá una fracción del total pagado, correspondiente al número de clases no disfrutadas, menos el 20% del total del arancel (valor del Pack) por uso de vacante, gestión de matrícula y gastos de logística.

 

MODIFICACIÓN/CANCELACIÓN DE LA PROGRAMACIÓN
Club del Macramé se reserva el derecho de modificar, posponer o suspender definitivamente la realización de cualquiera de las actividades programadas si:

a) No cuenta con el mínimo de alumnos requeridos. En tal caso, todos los participantes será informados oportunamente, de las nuevas fechas disponibles, para que puedan reagendar su participación o solicitar reembolso de dinero del 100% menos gastos derivados de la forma de pago del participante en el momento de la inscripción.

b) Existen razones de fuerza mayor ajenas a nuestra voluntad u otros casos fortuitos, que no garanticen las condiciones apropiadas para la realización del evento. Entiéndase como razones de fuerza mayor ajenas a nuestra voluntad, el menoscabo de la infraestructura por inundaciones, incendios u otro tipo de accidentes o desastres naturales.  Entiendase como casos fortuitos, sucesos inesperados e imprevisibles que no puedan ser atribuidos a ninguna de las partes . En tales casos, se devolverá a los alumnos matriculados el total pagado menos el 50% por concepto de gastos de gestión, organización y logística del evento.

Para todos los casos anteriores, los reembolsos se realizarán en un plazo de 10 días hábiles a través de transferencia bancaria.

SISTEMA DE PAGO

www.clubdelmacrame.com ofrece la posibilidad a sus usuarios registrados de realizar compras a través de nuestra plataforma. En relación a la privacidad de los datos bancarios. www.clubdelmacrame.com no almacena ningún tipo de información sobre los códigos de la tarjeta bancaria: Número de Tarjeta, Fecha de Vencimiento, Código de Seguridad (tres dígitos ubicados al reverso de la tarjeta) y el nombre del portador de la tarjeta.

Todos estos datos son almacenados por un tercero quien es el responsable de procesar la transacción. Si bien, la responsabilidad de www.clubdelmacrame.com queda limitada al utilizar este servicio, velará por el cumplimiento de las buenas prácticasu