¿Cómo aprender Arte del Macramé?

Aquí en el Club de Macramé iniciamos el aprendizaje conociendo cuales son los nudos básicos y ejecutando cada uno con la técnica correcta para obtener un nudo armónico y de acabado perfecto.

Nuestro curso es de tipo práctico y presencial, el cual tiene por finalidad  iniciar al estudiante en este hermoso arte del Macramé, que consiste en crear tejidos usando nudos decorativos.  Es un arte muy antiguo que se ejecuta únicamente con las manos.

Tenemos clases estructuradas en 3 niveles: Básico, Intermedio y Avanzado; el estudiante aprenderá desde los nudos básicos  hasta el diseño de proyectos complejos. Todo esto a través de ejemplos demostrativos y la práctica guiada, utilizando materiales de fácil manejo para lograr el dominio de la técnica, de tal manera que a partir de este conocimiento tenga un panorama completo acerca del macramé y sus posibilidades.

Al finalizar cada clases, el estudiante habrá culminado un proyecto que podrá llevar a su casa,  y que podrá elegir de entre una amplia lista de opciones, según sus gustos individuales.

 

La Planificación

El día y la hora de inicio del curso  pueden ser adaptables a las necesidades particulares.

Materiales Requeridos

Se entregará el material necesario para que cada participante pueda realizar la labor en todas las clases.  Incluyendo la estructura metálica que facilita la labor.

Programa

Cada programa consta de clases tipo seminario extendido de 4 horas, dividido por un intermedio corto donde podrá disfrutar de un delicioso coffee break.

La Facilitadora

Los Cursos son impartidos por la artista Betzabeth González, creadora del Club del macramé, donde podrás disfrutar de una maravillosa y agradable experiencia en el aprendizaje de este hermoso arte.

× ¡Pregúntanos!