Taller de colgadores de Plantas en La Serena

¡Esto será más que una sesión de Macramé! Únete a esta maravillosa meditación en movimiento.

Contagiate de la magia de anudar, que es simplemente ¡felicidad máxima!. Será un encuentro con tu potencial creativo y el descubrimiento de lo que puedes crear con algunos nudos decorativos

Este sábado 14 de marzo estaremos en La Serena con un curso especial de Colgadores de Plantas.

La junta del Club del Macramé será en Candi, la casa taller mas linda y acojedora de La Serena, ubicada en Isabel Bongart #1444, La Serena.   

La casa Candi, cuenta con un espacio amplio y acogedor, donde la iluminación es ideal y siempre se respira armonía, allí podemos anudar cómodamente con más compañeras tejedoras en buena conversación y mucha buena onda. 

Valor Promocional    $ 32.000

Valor Normal  $ 38.000  

El valor incluye todos los materiales y un delicioso coffe break para compartir.

¡Motivate! y  vente pasar la jornada más entretenida, entre cuerdas u nudos, creando con tus manos y lo mejor, en una tertulia de relax total.

Programa del Curso

En este curso el proyecto es tejer un colgador de plantas.  Este objeto decorativo es ideal para comenzar la practica de tejido en macramé.

Importante

El participante debe llevar al curso la maceta a colgar.  Puede ser vacia o con la planta.

Para tejer este porta macetas, la labor se realiza inicialmente de pie, para el anudado superior; luego el participante, si lo prefiere, puede realizar el resto del tejido sentado.

Al finalizar el Taller de colgador de plantas, te llevas a casa un hermoso objeto decorativo para darle toques de verde a sus espacios favoritos.

Clases de Macramé en Providencia

 

¡Únete al Club!

Somos la primera escuela de Macramé en Chile y fomentamos el conocimiento de este arte milenario.  con una programación permanente de cursos y talleres de macramé en toda la región metropolitana.

Escríbenos y reserva tu cupo

Objetivos del Curso

Conocer los orígenes del macramé y sus usos en la decoración.

Reconocimiento del material, sus tipos y calibres.

Introducción al aprendizaje de los nudos básicos, esenciales para la creación de prácticamente cualquier tipo de objeto tejido en  macramé.

Conocer y dominar la técnica para anudar correctamente.

Generar en los participantes, la capacidad de lograr un anudado simétrico y armónico.

Aprender a calcular medidas para que, a partir de su propia creatividad, los participantes puedan comenzar a elaborar proyectos sencillos en macramé.