Background Heading

Acerca del Club del Macramé

Pasión por el macrame

El Club del Macramé es un espacio en el cual hay un común denominador que nos une “Amor a lo hecho a mano”.

Es una comunidad para encontrarnos, con el fin de  compartir una pasión y disfrutar el dedicar tiempo a crear y a enriquecer el espíritu a través de este hermoso oficio.

Nos sentimos felices y orgullosos de ver los avances de nuestros alumnos y como paso a paso se ha ido creando esta gran familia de macramé lovers, uno de los anhelos desde nuestros inicios en 2016.

Día a día nos dedicamos a crear Video Tutoriales y Patrones para macramé, además de los Cursos online para aprender cómo hacer macramé paso a paso desde donde estés.

Somos pioneros en crear la primera escuela de Macramé de habla hispana con una programación permanente de cursos y talleres en toda América Latina, especialmente diseñados para fomentar el conocimiento de este arte milenario.

Cada programa de clases, cada proyecto de nuestros tutoriales y cada patrón de macramé ha sido cuidadosamente desarrollado por Beth para lograr un aprendizaje real e integral.

Es nuestro objetivo que nuestros estudiantes logren el dominio técnica, de tal manera de que cuenten con herramientas que les permitan, a partir de su propia creatividad, elaborar diversos tipos de artículos o productos.

El macramé es infinito en sus opciones, desde accesorios personales tales como collares, pulseras, aretes o zarcillos, llaveros, carteras; así como también elementos decorativos en gran formato como murales, colgadores de plantas, tapices, caminos de mesa, sillas, hamacas y cortinas, entre muchos otros artículos.

Te invitamos a aprender, disfrutar la experiencia de crear con tus manos y a llenarte de bienestar.

Elije la modalidad ideal para tí: Asiste a nuestros cursos permanentes, inscríbete en uno de los talleres cortos, reserva tu cupo para participar en nuestra gira de Workshops por Latinoamérica, adquiere nuestros cursos audiovisuales o agenda tu hora para tomar clases online personalizadas.

¡Vive el Macramé!  ¡Únete al Club!